PRINCIPALES ACEITES HIDRATANTES Y REGENERADORES PARA COMBATIR LAS ESTRIAS

ACEITE DE ROSA MOSQUETA (Es un aceite con un alto contenido en ácidos grasos esenciales, principalmente linoléico y linolénico. Regenera y nutre la piel elimina. Mejora la hidratación superficial. Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua. Revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, estrías, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

ACEITE DE ALMENDRAS (El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos .También  previene las arrugas.

ACEITES DE LAVANDA, BERGAMOTA Y MANDARINA
(Promueven la regeneración de las células  y dan elasticidad.

ACEITE DE GERANIO (favorece la producción de colágeno y circulación de la linfa)

ACEITE DE ARGAN (Es el aceite más caro del mundo, por lo que también es llamado el oro liquido de Marruecos.

Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (acido linoléico 50 %, acido alfalinolénico 15 %, acido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, acido gammalinolénico 3 %) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E) (casi tres veces mas que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles). Es apreciado por su efecto anti-envejecimiento,  por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.)

Comentarios

Entradas populares