MASCARILLAS PARA PIELES NORMALES


MASCARILLA NUTRITIVA.


Ingredientes:

2  cucharada de yogurt.
1 clara de huevo
1 cucharada de miel.
Una cucharada de germen de trigo
Mezcle los ingredientes y  aplíquelos en la cara y el cuello limpios. Déjala actuar por 15 minutos. Enjuáguese con abundante agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros. Se  puede hacer cada 15 días.  Esta mascarilla ayuda a nutrir la piel  contiene vitaminas A, C,  E, lecitina, aceites esenciales y el acido láctico contenido en el yogurt elimina las células muertas.


MASCARILLA  HIDRATANTE


Ingredientes:

1 Yema de un huevo
Dos cucharadas de miel
Una cucharada de germen de trigo
Una cucharada de harina de avena

Bate bien el huevo hasta blanquear así pierde el olor y resulta mas agradable,     luego agrega el resto de los ingredientes y mezcla bien.
Aplica la mascarilla  sobre tu rostro y cuello limpios. Deja actuar  por 20 minutos aproximadamente. Retira con abundante agua tibia. Limpia el rostro con una toalla absorbente. Esta mascarilla no solo hidrata, también afina los poros y hace un efecto lifting en la piel. Puedes aplicar esta mascarilla 1 vez a la semana.

MASCARILLA NUTRITIVA DE MIEL

Ingredientes:

3 cucharadas de yogur
1 cucharada de miel.
1 cucharadita de fécula de maíz

Mezclar todos los ingredientes y  aplicar sobre la cara y el cuello limpios. Deja actuar 15 minutos  enjuague con agua fresca. Aplícala 1 vez a la semana
El yogur elimina impurezas, nutre y suaviza la  piel. La miel es  antiséptica además de tener  propiedades antioxidantes (antienvejecimiento celular) debido a su alto contenido de vitaminas C y E.  La fécula de maíz da firmeza y suavidad al cutis.

MASCARILLA DE  ARCILLA

Ingredientes:

1 cucharada de Miel por cada 2 cucharadas de arcilla

Formar una pasta suave y colocar uniformemente en rostro y cuello limpio dejar actuar por 20 minutos y retirar con suficiente agua fresca. Esta mascarilla nutre y limpia la piel

Comentarios

Entradas populares