EXFOLIANTES:


EXFOLIANTE DE AVENA Y MIEL:
Mezcle media  de taza de avena  ¼ taza de miel. Después de bañarse con la piel húmeda, aplíquese la mezcla y con movimientos circulares y muy enérgicos para activar bien la circulación. Retira con agua normal y seque un poco dejando la piel con algo de húmeda para aplicar la mascarilla o el aceite según sea el caso.

EXFOLIANTE DE CAFÉ.: Mezcle 3 cucharada de café con 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplíqueselo en todo el cuerpo con movimientos circulares y luego báñese como de costumbre,

EXFOLIANTE DE AZUCAR:
Mezcle 1/4 de taza de azúcar con 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplíqueselo en todo el cuerpo con  masajes  circulares, y luego báñese como de costumbre,

EXFOLIANTE DE LINAZA Y MIEL
: mezcle ½  taza de miel con ½  agregue 3 cucharadas de linaza molida, báñese como de costumbre y  luego exfolie la piel con esta mezcla realizando movimientos circulares y muy enérgicos, Retire solo con agua sin jabón, recuerde dejar la piel un poco húmeda para seguir con el siguiente paso.

EXFOLIANTE DE SUERO DE LECHE:
Mezcle suero de leche (buttermilk) con sal  hasta      obtener una pasta. Humedezca  la piel aplique la mezcla con movimientos circulares muy enérgicos y luego báñese como de costumbre.

Comentarios

Entradas populares