LOS TRATAMIENTO MEDICOS Y ESTETICOS MÁS USADOS SON LOS SIGUIENTES:

Microdermoabración:
 La microdermoabración consiste en  exfoliar  la piel a niveles profundos y de esta manera ayudamos a  mejorar la producción de colágeno y el tono de la piel. La microdermoabración puede mejorar mucho las estrías y hasta curarlas.
Este tratamiento es realizado por profesionales de la Estética y Dermatólogos en spas y estéticas. Normalmente se necesitan vario sesiones.

Tratamientos con Retina A (Tretinol es un medicamento de reciente descubrimiento, elaborado a partir de la concentración de la vitamina A que se utiliza para disminuir las estrías. Este medicamento se debe ser  empleado  únicamente bajo prescripción médica, ya que tiene contraindicaciones y durante el tratamiento puede producir irritación, enrojecimiento, hinchazón ligera y otros efectos indeseables.

Láser

Algunos dermatólogos aseguran que el láser es la solución para las estrías. Los tratamientos láser son cortos, indoloros y no dejan cicatrices. El rayo láser penetra la piel, el calor que produce en las capas profundas de la piel hace que la elasticidad aumente. El resultado es una piel más suave y uniforme. Puede mejorar las estrías con una  sola  sesión  pero normalmente se necesitan varias sesiones.
Lo más efectivo es combinar el  tratamiento de Láser con tratamientos de colágeno, esto permite reparar la ruptura del tejido de la piel.


Ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA).

Estos son  ácidos procedentes de las  frutas. Actúan  exfoliando  la piel y eliminando las células muertas, permitiendo así la activación de las fibras de colágeno. Uno de sus tantos beneficios  es en los  casos de estrías

Comentarios

Entradas populares